Home 2018-09-20T12:00:38+00:00
Logo Fenhomenal

REAL ESTATE ADVISORY AND MANAGEMENT SERVICES

We are responsible for the management of your property with the finest detail offering reliability, transparency and dedication. Our mission is to ease the rental or sale process achieving the best return. Our experience is our hallmark. We have been granted the status of SUPERHOST in platforms such as Airbnb.

We guarantee the best service at better prices than our competitors!

Exponential increase of income. Increase of bookings. Easy and straight forward management. Reliability, transparency and responsibility.

WHAT WE OFFER…

Fenhomenal offers a broad range of services for the management of your real estate throughout the whole process either you wish to buy, sale or rent. Our top priority is to walk our clients through and advise them offering them the best return on their investment.

  • Increase of income exponentially.

  • Increase of the number of bookings.

  • Easy and straight forward management of your real estate.

  • Reliability, transparency and safety.

  • Follow-up with homeowners of the evolution of their income.

  • Better service at the best price guaranteed.

FOR PROPERTIES LOCATED IN…

En sus calles, adornadas con versos y citas literarias y repletas de placas en recuerdo de escritores, se concentran todavía muchos intelectuales y un sinfín de personas atraídas por su animada vida nocturna y por su proximidad al corredor de los principales museos: el Paseo del arte. Es también una de las zonas con más encanto de la ciudad.

El Barrio de Salamancais one of the most outstanding areas in Madrid both for its peculiar layout and for the
neighbours who have traditionally inhabited its emblematic streets.
The best and most exclusive fashion designers, both national and international, as well as antiquaries, bookshops,
jewellers, galleries and prestigious establishments concentrate in the stately streets of Serrano, Velázquez, Castelló,
Goya, Jorge Juan or Lagasca, which among others shape the Barrio de Salamanca. Each square meter of the
exclusive stores of the so called “Fashion Golden Mile” offers a world full of luxury, distinction and elegance.

El barrio de Justicia, situado en el distrito Centro de la ciudad, está situado en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía y entre la calle de Fuencarral y la calle del Barquillo. Una de sus zonas más conocidas es Chueca, el barrio gay de Madrid, que lo hace muy popular tanto por sus locales de ocio y esparcimiento como por sus múltiples tiendas y comercios.

Conserva la arquitectura castiza típica de la ciudad, con edificios de balconcitos, calles estrechas y plazuelas (como la propia plaza de Chueca que ha hecho popular al barrio). Destaca el edificio de la SGAE, una de las pocas construcciones modernistas de la ciudad.

Es a la vez una zona de comercio al por menor y residencial, muy apreciada para pasear y salir con los amigos, puesto que abundan bares y restaurantes. Está muy bien comunicada mediante metro (Chueca), lo cual se agradece ya que resulta incómoda para acceder en coche.

Chamberí es un distrito compuesto por seis barrios: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso. Tiene zonas aristocráticas, otras universitarias; unas están salpicadas de árboles y otras de bares, unas tienen forma sesentera y otras palaciega.

Sin embargo, comparten algo: mentalidad de barrio y, a la vez, conciencia de pertenecer a algo más grande llamado Madrid.

El Paseo de la Castellana es la columna vertebral de la ciudad de Madrid y su centro financiero. A lo largo de su corta historia, ha ido cambiando su silueta adaptándose a las necesidades de los habitantes de la ciudad.

En la actualidad está formado por modernos edificios, rascacielos, centros comerciales, embajadas, oficinas, lujosas viviendas y algunos de los mejores hoteles de Madrid. Es el distrito de Madrid más moderno y tecnológico en el que se encuentra uno de los centros económicos más modernos de Europa, la CTBA, más conocido por los madrileños como Las Cuatro Torres.

Our top priority is to treat each client as if it were unique and special offering personalized attention and making your stay UNFORGETTABLE.

SERVICES FOR HOMEOWNERS

SERVICES FOR BUYERS

ACCOMMODATIONS FENHOMENAL

Fenhomenal

Featured news from our blog